FENÓMENOS PARANORMALES

UNIVERSO, NUEVO MUNDO

Durante toda la historia del ser humano, los sucesos paranormales han estado presentes en nuestras vidas.


Las apariciones de personas fallecidas, de seres de otros planetas, de casas encantadas, de personas relacionadas con el mundo de la brujería y de personas que pueden comunicarse con ellas resulta, en principio, muy poco creíble y fuera de lo común para el razonamiento humano.

Sin embargo existen muchas personas que dicen haber tenido algún tipo de contacto con seres de otros planetas. ¿Si en la tierra hay vida, por qué  no puede haber vida en otros planetas o satélites? La lógica nos dice que la tierra es el lugar ideal para poder ser habitado ya que se encuentra a una correcta distancia del sol pero es posible que la vida se halle más allá de nuestros límites conocidos.

A día de hoy podríamos no creer en la existencia de OVNIS, pero personas concretas pertenecientes a la NASA han revelado haber visto en más de una misión espacial estos objetos e incluso uno de estos astronautas, Clark McClelland, dice haber visto con sus propios ojos vida alienígena cerca de la nave donde se hallaba. Además, ex trabajadores de esta organización afirman haber visto fotografías trucadas para eliminar objetos no identificados, pues de esa forma era el único medio para poder utilizarlas en revistas y noticias.

Pero no sólo astronautas, personas cuya vida se basa en el espacio, han visto estos hechos, sino que también hay casos de personas ajenas al mundo espacial que dicen haber sido partícipes de estas experiencias y haber avistado OVNIS, como ocurre en el caso de Daniel Samuel Christiansen, cuya maleta encontraron con dibujos de OVNIS probablemente avistados por él durante su estancia en la guerra, pero no se puede asegurar con certeza su realidad, puesto que podría haber sido simplemente su visión del fin del mundo o… probablemente fueran hechos reales.

Como estos, podemos hallar muchos más casos de avistamiento de OVNIS o incluso personas que dicen haber sido abducidas y haber estado en contacto con seres extraterrestres, pero a día de hoy solo nos queda permanecer con los ojos abiertos, pues los seres humanos somos por naturaleza escépticos y necesitamos ver para creer, pero los numerosos casos que se han dado nos dejan la posibilidad de no estar solos en el universo e incluso, que haya seres vivos más allá y algún día seamos capaces de vivir con ellos o además, en el peor de los casos, puedan llegar a buscar la invasión de nuestro planeta.                                                                           


Por eso no debemos dudar de su existencia pero tampoco creer en ella, pues no estaremos nunca seguros al cien por cien de ello.




Comentarios

  1. ¡Qué chulo te está quedando! Espero que lo mantengas vivo... Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MODERNISMO Y GENERACIÓN DEL 98

Emilia Pardo Bazán

HISTORIAS TRAS LAS ¨RIMAS¨