ESCRIBIR DE MIEDO


EL RAYO


Hace muchos años, durante una noche oscura, dos amigos caminaban hacia Zaragoza, cuando de pronto comenzó a llover fuertemente. Asustados comenzaron a correr buscando algún lugar donde refugiarse pero la tormenta era tan fuerte que nada les evitaría llegar a casa mojados.


De repente, un enorme rayo descendió del cielo y cayó a pocos metros de donde se hallaban. Asombrados se acercaron a mirarlo, pues en el lugar que había caído el rayo se había formado un circulo parpadeante que comenzó a absorber todo lo que había alrededor, dejando a los niños sin escapatoria.
Al cabo de un rato despertaron y se dieron cuenta de que se encontraban en una nave extraterrestre y comenzaron a tener miedo, pues no sabían qué iban a hacer con ellos los habitantes de aquella gran nave. Pronto se dieron cuenta de que los extraterrestres querían investigar a los habitantes de la Tierra, y con suerte, comenzaron diseccionando a los animales dejando a los chicos para el último lugar, pues se veían la especie más avanzada.
Durante su estancia en la nave vieron que cada dos horas los extraterrestres cambiaban su turno de guardia y en uno de esos momentos aprovecharon para salir de la habitación donde estaban retenidos y escapar.                                                                                                           
En su fuga encontraron un cuarto lleno de jaulas de animales de todas las clases, entraron allí y abrieron todas para crear el caos en la nave.
Mientras los animales llenaban los pasillos, los dos amigos llegaron a una zona en la que había más naves espaciales de tamaño pequeño, suficiente para transportar a tres seres vivos, pero ellos no sabían pilotarlas para escapar. Se escondieron lo mejor que pudieron y esperaron a que alguna de aquellas naves saliera.


No mucho tiempo después llegaron dos extraterrestres para salir a patrullar, los dos amigos se abalanzaron  sobre ellos y los derrotaron, obligando a uno de ellos a pilotar la nave y devolverlos al mismo lugar donde habían sido abducidos.

Así fue como los dos chicos pudieron salvarse y pudieron contar esta increíble historia a sus amigos y descendientes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MODERNISMO Y GENERACIÓN DEL 98

Emilia Pardo Bazán

HISTORIAS TRAS LAS ¨RIMAS¨